Con presencia argentina, Manchester City consiguió una tremenda goleada

Los Ciudadanos aplastaron por 7 a 0 al Rotherham United en el marco de la Tercera Ronda de la FA Cupy. El sexto tanto del City fue convertido por en defensor argentino Nicolás Otamendi.
  • Los Ciudadanos siguen adelante en la FA Cup luego de un aplastante triunfo.
    Foto: Los Ciudadanos siguen adelante en la FA Cup luego de un aplastante triunfo.
El Manchester City venció con autoridad  y simpleza al Rotherham United por 7 a 0 y avanzó sin problemas a la siguiente ronda de la FA Cup en Inglaterra.

Raheem Sterling abrió el marcador a 12' y el juvenil Philip Foden puso el 2-0 a los 43' de la etapa inicial. Semi Ajayi en contra puso el 3-0 con el que el partido se fue al descanso. Gabriel Jesús no desaprovechó la debilidad de sus rivales y se sumó a la lista de goleadores con un tanto a los 7' del segundo tiempo. A los 28' Riyad Mahrez marcó el suyo para el 5-0 y minutos mas tarde, a los 33', Nicolás Otamendi cabeceó a la red para el sexto. La goleada la cerró Leroy Sané a falta de cinco para el cierre.

Leer más sobre:

Etiquetas: FA Cup , Manchester City

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina