Con polémica, Real Madrid ganó y alcanzó a Barcelona en la liga española

El equipo de Zinedine Zidane superó por 2 a 1 a Real Sociedad como visitante y es el otro líder en el campeonato, con 65 puntos. Si hay empate al final de la temporada, el campeón es el conjunto merengue por los resultados entre sí.
  • Real Madrid ganó y alcanzó al Barsa en la punta.
    Foto: Real Madrid ganó y alcanzó al Barsa en la punta.
Real Madrid alcanzó este domingo a Barcelona en la punta de la liga española con el triunfo como visitante ante Real Sociedad por 2-1, en uno de los tres partidos que bajaron el telón de la fecha 30.

El defensor Sergio Ramos (ST 5 min -p-) marcó el primer tanto del encuentro en el Reale Arena de San Sebastián y el francés Karim Benzema (ST 25 min) extendió la ventaja. Por su parte, el volante español Mikel Merino (ST 38 min) descontó para Real Sociedad.

El VAR convalidó el tanto de Benzema, ante una supuesta mano del francés, pero no fue requerido en la infracción dudosa a Vinicius que desembocó en el penal para Real Madrid y tampoco en el golpe con el codo que Casemiro le propinó a Merino (PT 22 min).
Y para más polémica, a la Real Sociedad le anularon el 1-1 de Adnan Januzaj en el minuto 23 por fuera de juego posicional de Merino en la trayectoria del disparo de su compañero.

El equipo madrileño aprovechó el empate de Barcelona del viernes pasado ante Sevilla y quedó primero en el torneo por el triunfo en el Supeclásico. Esto quiere decir que si empatan en puntos al finalizar el certamen, el título quedará para el conjunto merengue.

Ramos llegó a los 68 goles en la liga española y se convirtió en el máximo goleador defensor al superar la marca del ex defensor neerlandés Ronald Koeman (67).

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina