Con ovaciones para Milito y Cocca Racing goleó a Crucero del Norte

La Academia se despidió de su público derrotando 3 a 0 al Colectivero. Con un doblete de Milito, que recibió el cariño de su gente, y uno de Grimi, Racing se llevó una buena victoria que lo prepara para jugar la Liguilla Pre-Libertadores.
  • El príncipe marcó dos goles y fue ovacionado por la hinchada de Racing.
    Foto: El príncipe marcó dos goles y fue ovacionado por la hinchada de Racing.
En un partido cargado de emotividad (por la despedida que le brindaron los hinchas a Diego Cocca -anunció que se irá del club- y la súplica a Diego Milito para que continúe defendiendo la camiseta de la Academia), Racing goleó por 3 a 0 a Crucero del Norte y armó una verdadera fiesta en el Cilindro

Como era de suponer, el partido inició con el local teniendo la iniciativa y con los misioneros replegados en el fondo, apostando a una contra milagrosa. A los de Avellaneda les costó encontrar el camino, y recién promediando el cuarto de hora llegaron a crear peligro. Ambas situaciones fueron mediante Mariano Pavone: anticipándose en un centro y con un testazo que pasó cerca.

Luego, lo mejorcito fue obra de Oscar Romero, el encargado de 'crear el fútbol'. El paraguayo probó desde lejos en dos ocasiones, sacudiendo el travesaño y con un intento que pasó cerca del palo.

La primera parte se moría y todo hacía indicar que se iban al vestuario con una paridad, pero apareció él. El Príncipe encontró una pelota dentro del área chica y no perdonó.

En el inicio del complemento, para terminar con cualquier tipo de reacción anímica de su adversario, los de Cocca ampliaron. Al minuto, tras unos intentos fallidos de Washington Camacho y Diego Milito, Leandro Grimi logró inflar la red y desatar la euforia en el estadio. Más tarde, a los 26, Romero metió una exquisita pelota para que Milito le gane la espalda a los defensores rivales y defina con clase ante la salida del arquero.

De esta manera, Racing finalizó una noche perfecta por donde se lo mire. Ganó, mantiene posibilidades de culminar en la segunda posición (da un lugar directo a la Libertadores), despidió con honores a Cocca y mimó al goleador, su gran ídolo. Crucero del Norte, en cambio, demostró por qué descendió tantas fechas antes: fue un simple partener en Avellaneda y casi ni cruzó la mitad de la cancha.

Video

Video: Gol de Milito. Racing 1 - Crucero 0. Fecha 29. Primera División 2015.
Diego abrió la cuenta para Racing.
Video: Gol de Grimi. Racing 2 - Crucero 0. Fecha 29. Primera División 2015.
Grimi aumentó la cuenta para Racing en Avellaneda.
Video: Gol de Milito. Racing 3 - Crucero 0. Fecha 29. Primera División 2015.
Doblete del Flaco para cerrar la goleada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , F?tbol , Racing , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina