Con éxito y alegría finalizó la Copa Revolución de Hockey sobre Patines en Paraná

Terminó la primera edición del torneo en Damas y hubo cuatro equipos consagrados campeones. "Fue todo a pulmón, con gente que intenta progresar y compartir con los demás", resaltaron en conversación con Elonce.
  • Con éxito y alegría finalizó la Copa Revolución de Hockey sobre Patines.
    Foto: Con éxito y alegría finalizó la Copa Revolución de Hockey sobre Patines.
La Copa Revolución de Hockey sobre Patines en Damas finalizó este sábado en Rowing, con la disputa de las definiciones. En la categoría Mini y Juvenil, Huracán de Buenos Aires se coronó campeón, en Infantiles festejó Alas de Córdoba y en Cadetes se consagró Independiente de Gualeguaychú.

Participaron cuatros equipos de Huracán y dos de Argentinos Juniors, ambos de Buenos Aires. También compitieron Independiente de Gualeguaychú, con dos elencos. Además, uno de Talleres de Paraná, dos de Alas de Córdoba y todos los conjuntos de la entidad remera.
Desde la organización, José Leordet, habló con Elonce: "Tuvimos dos jornadas en Unión Árabe y cerramos en Rowing. Quisiera reiterar, el que pueda ayudar para colocar el techo a la cancha sería un sueño".

Por su parte, una madre del Globo vino a acompañar a su hija y resaltó "el esfuerzo de las mamas y las técnicas. Estamos muy contentas con el club y la organización. Vinimos a conocer Paraná que no conocíamos. Nos encantó y siempre vamos a volver".
En tanto, las entrenadoras de la entidad quemera se mostraron agradecidas: "Nos llevamos copas con mucho esfuerzo y trabajo. Queremos agradecer e invitarlas al torneo de Reinas, en octubre. Destacamos la calidad del hockey femenino de acá y estaría bueno que techen la cancha, sería un gran paso".

Para cerrar, Leordet expresó que "vino gente de nivel internacional para asesorarnos. Gracias por los halagos, mas allá de errores a corregir. Es un deporte que no tiene tantas luces como otros, fue todo a pulmón, con gente que intenta progresar y compartir con los demás". (Elonce)

Video

Video: Se realizó la Copa Revolución en el Club Rowing

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Revolución , Hockey Sobre Patines

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina