Con muchos cambios, Patronato buscará en el Grella su primer triunfo ante Talleres

El Rojinegro volverá a jugar ante su gente con la misión de sumar los tres puntos por primera vez en la Copa de la Liga. Iván Delfino introducirá al menos seis modificaciones en el equipo titular. El partido comenzará a las 19.15.
  • Patronato buscará en el Grella su primer triunfo ante Talleres.
    Foto: Patronato buscará en el Grella su primer triunfo ante Talleres.
Patronato recibirá esta tarde a Talleres de Córdoba y la victoria será el principal objetivo del conjunto de Villa Sarmiento. El encuentro será válido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 19.15, contará con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TNT Sports.

Los de la capital entrerriana sufrieron una caída ante Argentinos Juniors (1-0) en el inicio del certamen y luego perdieron ante River (4-1), por lo que están necesitados de comenzar a sumar para salir de la última posición de la zona.

La 'T', por su parte, estuvo lejos de sus expectativas en el arranque del torneo, cayó en su visita a Platense (1-0) en el debut, y solo pudo lograr un empate sin goles el jueves pasado en el estadio Kempes ante Unión de Santa Fe.Iván Delfino intentará modificar por completo la imagen que su equipo su equipo dejó en la fecha pasada y apostará a la realización de seis cambios para el choque de esta tarde en el Grella.

Tras la caída ante River Plate (1-4) el miércoles último en el estadio Monumental de Núñez, el conjunto parananese necesita cambiar la cara y volver a sumar para no seguir hundiéndose en la tabla de los promedios del descenso.

De esta manera, el entrenador cambiará casi por completo el bloque defensivo, manteniendo únicamente a Raúl Lozano como lateral por el sector derecho.

Patronato - Talleres: detalles de la venta de entradas en el estadio Grella

En el resto de la zaga introducirá variantes el DT y así, Leonel Mosevich irá por Juan Cruz Guasone; Oliver Benítez será el sustituto del lesionado Carlos Quintana y Lucas Kruspzky entrará por Facundo Cobos como marcador de punta por izquierda, respectivamente.

Pero no todo pasa por el fondo del equipo; también el medio sufriría variantes ante el Matador cordobés. Si hubo una falencia en las dos primeras fechas, fue la falta de contención; y como consecuencia, de juego. Y aquí Franco Leys y Nicolás Castro serían los que deberán ceder su lugar.

Thiago Banega estaría compartiendo el mediocampo con Fabio Vázquez; en tanto que por el carril izquierdo aparece Sebastián Medina; que sumó algunos minutos ante River Plate.

Mientras que en ofensiva, hay cambio de nueve por nueve: Ingresaría Lucas Barrios y saldría Jonathan Herrera.
Probables equipos

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Mosevich, Oliver Benítez y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Banega y Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Andrés Gariano.
Cancha: Patronato.
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Patronato , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

manue 22/02/22
Patronato hace rato debería estar jugando con Atlético Paraná ..

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina