Con Messi, PSG va por un triunfo en Francia para recuperar el liderazgo

El encuentro se disputará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16, hora argentina. Paris Saint Germain, último campeón francés, reúne 22 unidades, al cabo de siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo.
  • PSG, con Messi, va por un nuevo triunfo en la liga francesa.
    Foto: PSG, con Messi, va por un nuevo triunfo en la liga francesa.
París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, irá hoy por su quinto triunfo consecutivo en la liga francesa cuando reciba a Niza, por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta. El encuentro se disputará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

PSG, último campeón francés, reúne 22 unidades, al cabo de siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo de su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

Marsella, con 23 puntos, superó por uno al PSG y quedó como puntero provisorio. La victoria del conjunto portuario tuvo como titular al defensor argentino Leonardo Balerdi.El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

El entrenador Christophe Galtier le concedió un día más de descanso a su regreso y estará listo para el encuentro de hoy.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

La jornada de hoy se iniciará con el partido entre Estrasburgo y Rennes, desde las 12.

Domingo:
08.00: Lorient -Lille
10.00: Ajaccio - Clermont; Toulouse - Montpellier; Troyes - Reims; Auxerre - Brest.
12.05: Monaco - Nantes
15.45: Lens - Lyon (ESPN)

Posiciones: Olympique Marsella 23 puntos; PSG 22; Marsella 20; Lorient 19; Lens 18; Monaco 14; Lyon y Lille 13; Rennes y Montpellier 12; Troyes y Clermont 10; Toulouse, Niza y Angers 8; Nantes y Auxerre 7; Reims 6; Estrasburgo y Brest 5; Ajaccio 4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina