Con Messi de titular, Inter Miami logró un triunfo agónico para seguir puntero en la MLS: gol del 1-0

En el regreso de Lionel Messi, Inter Miami, el conjunto del Tata Martino, se impuso por 1 a 0 al DC United con gol de Leonardo Campana Romero.
Inter Miami venció por la minima a DC United como local, en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Major League Soccer y mantiene el invicto como único líder de la Conferencia Este.

Con la vuelta del astro argentino, tras la ausencia frente a Orlando City, las Garzas se ubican en el primer lugar con 31 puntos y saca un punto de diferencia con el segundo, Cincinnati.

El equipo de Gerardo Martino le costó mostrar su juego con una lluvia torrencial de a momentos, mientras su rival tampoco propuso un vistoso juego. Antes del descanso, Benjamín Cremaschi quedó mano a mano ante Alexander Bono, pero el arquero domino la jugada.

En el complemento, Lionel Messi tuvo su primer llegada, tras controlar con el hombro y dispara desde afuera apenas alto.

A los 4 minutos del tiempo complementario, Busquets mete por derecha una asistencia deliciosa para el recién ingresado Leonardo Campana, quien le rompe el arco a Bono con un tiro que pega en el travesaño y pica adentro, marcó la victoria del Inter 1 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Inter Miami , MLS , DC United

También te puede interesar: