Con Mac Allister en cancha el Liverpool ganó el Derbi ante el Everton: los goles

El liverpool, con el campeón del mundo desde el inicio, le ganó 2 a 0 al Everton en el Derbi de la ciudad. Fue con el doblete del egipcio, Mohamed Salah, convirtiendo a los 75´, desde los doce pasos, y a los 90+7 minutos el segundo tanto.
Esta mañana se enfrentaron Liverpool y Everton en Anfield desde las 8. El "Derbi de Merseyside" se lo llevaron los "reds" por 2 a 0, con un doblete del delantero egipcio Mohamed Salah. Los de Jürgen Klopp tuvieron en su alineación al campeón del mundo, Alexis Mac Allister, desde el minuto cero.

El otro sudamericano que sumó minutos fue Darwin Núñez, el delantero uruguayo ingresó a los 61 minutos en el lugar del central griego Konstantinos Tsimikas. El colombiano Luis Díaz estuvo desde el arranque.

Los goles los hizo el egipcio Mohamed Salah, de penal a los 30 minutos del complemento y en el descuento. En el dueño de casa fue titular Alexis Mac Allister, mientras que la visita jugó con uno menos desde los 36 de la etapa inicial por la expulsión de Ashley Young por doble amonestación.

El triunfo le permitió a Liverpool llegar a los 20 puntos y ser líder junto a Tottenham, al menos hasta que juegue Manchester City. En la otra vereda, Everton se ubica en la 16ª ubicación de la tabla de posiciones con siete unidades y aunque falte mucho podría terminar la jornada comprometido con la permanencia.
Video: Liverpool 2-0 Everton | Resumen

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Mac Allister , Everton , Liverpool

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina