Con Luciano Gonzales como figura, Atenas volvió al triunfo

El Griego le ganó en suplementario a Regatas Corrientes por 102 a 97, tras haber igualado en 88 en el tiempo regular y ganó despues de cuatro partidos. El entrerriano fue figura con 29 puntos y dos triples fundamentales en el alargue.
  • DEPORTV (DXTV).
    Foto: DEPORTV (DXTV).
Después de cuatro derrotas al hilo, Atenas volvió a sonreír en la liga Nacional de Básquet con el gran triunfo sobre Regatas Corrientes por 102 a 97 en tiempo suplementario. El equipo cordobés no pudo cerrar el partido en el tiempo regular, en el que igualaron en 88 con un doble sobre la chicharra de Mauricio Aguiar, pero luego reencausó el partido para obtener un necesario triunfo en su propia casa.

En el Griego se destacaron Luciano González, con 29 puntos y dos triples fundamentales en el alargue, y Gabriel Mikulas, con 22 puntos y una alta efectividad. Los dirigidos por Gustavo Miravet venían de cuatro derrotas seguidas, por eso el triunfo se valora mucho y ante un difícil rival como el equipo correntino, que tuvo en el uruguayo Aguiar (29 tantos) y en Santigo Scala (23) a sus mayores goleadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atenas , Basquet , Liga Nacional de Básquet , Luciano Gonzales

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina