Con los once confirmados, Patronato espera a Independiente Rivadavia

Walter Andrade, en lugar de Marcelo Guzmán, será la única novedad entre los once del Rojinegro. Ayer el plantel entrenó en el predio La Capillita y esta mañana lo hizo en el estadio Grella. Esta noche, el equipo quedará concentrado.
  • ARCHIVO.
    Foto: ARCHIVO.
Fuente: EL DIARIO

Patronato entrenó ayer por la tarde en el predio La Capillita pensando en el encuentro de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza y la novedad pasó por la confirmación del once inicial.

El Santo no tiene misterios para recibir este domingo desde las 20.30 a la Lepra en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este juego será valido por la 40ª fecha del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Mariano González.

Una sola variante tendrá el elenco de la capital entrerriana. El defensor Walter Andrade se recuperó de la lesión lumbar que le impidió estar en el empate ante Guaraní Antonio Franco de Misiones y será de la partida. El Negro formará parte de la zaga central, saliendo del equipo el cordobés Marcelo Guzmán. Esta modificación producirá el corrimiento de Marcos Minetti, quien dejará el fondo para ubicarse como volante central.
De esta manera el entrenador Iván Delfino repetirá el esquema 4-4-2 de las últimas presentaciones y el resto de los nombres que estarán desde el arranque.

Los once de Patrón para recibir al conjunto Azul serán: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano estarán en la línea de volantes; mientras que Diego Jara y Lautaro Comas en la delantera.

EL TRABAJO. El plantel entrerriano se movió ayer por la tarde en el predio La Capillita. Allí el cuerpo técnico dispuso de casi media hora de fútbol. Además se trabajó tácticamente y con pelotas paradas. En la parte final del ensayo hubo ejercicios de creación y definición de jugadas.
A excepción del mediocampista Lucas Mazzulli, quien fue operado en la semana y aún no participa de los trabajos con el plantel, todos los futbolistas Rojinegros estuvieron a disposición de Delfino.

Por la tarde, cerca de las 20.30, el plantel de barrio Villa Sarmiento se reunirá en el Hotel Paraná Plaza Jardín, donde quedará concentrado a la espera del juego con los mendocinos.

Venta de entradas
Mañana desde las 10 hasta las 13 y de las 16 hasta la finalización del primer tiempo se mantendrán abiertas las boleterías del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los precios de las parcialidades serán similares a toda la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Primera B Nacional , Independiente Rivadavia , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina