Con lo justo Los Andes derrotó a Douglas Haig en Pergamino

El Milrayitas comenzó el torneo con una victoria como visitante frente al Fogonero. El tanto para el triunfo del elenco de Lomas de Zamora, que termino con diez por la expulsión de García, lo convirtió Linas a los 44' del primer tiempo.
  • Los Andes debutó en el torneo con un buen triunfo como visitante ante Douglas.
    Foto: Los Andes debutó en el torneo con un buen triunfo como visitante ante Douglas.
Los Andes jugó un partido inteligente y derrotó a Douglas Haig como visitante por 1 a 0 en el inicio del torneo de la Primera B Nacional. El único gol lo marcó Matías Liñas.

Complicados fueron los primeros 10 minutos del encuentro para el Milrayitas, que no podía hacer pie y no se encontraba en la cancha. Poco a poco fue creciendo y ganándole a Douglas en el terreno de juego.

Las jugadas mas claras nacían en los pies de Nicolas Ramirez y de Matías Linas. Ambos tuvieron las mas claras pero no pudieron doblegar a Perafán con sus remates.

Cuando la visita parecía que tenía controlado el partido, llegó la expulsión de Walter García que dejó con 10 al equipo de Barrera. Decisión acertada de Pablo Diaz, que no tuvo un buen partido en lineas generales.

Con uno menos Los Andes fue igual y encontró premio. Jugada bárbara que empieza Ramirez con un caño en mitad de cancha, este abrió para Guruceaga, una de las figuras del equipo, que puso un centro preciso a la cabeza de Linas que anticipó a su marcador y puso el 1 a 0.

En el complemento la defensa de Los Andes, que se reacomodó con Martinez de Central y Ayala (ingreso por Bordacahar) de lateral, fue una muralla. Devolvió todo lo que le tiraron, sumado a eso levanto su nivel Ramiro Lopez y el incansable Saul Nelle. La única clara que tuvo el equipo de Lippi fue un cabezazo de Córdoba, que Gagliardo desvió al tiro de esquina.

Fue final y triunfo en Pergamino luego de 30 años. Importante para arrancar de manera positiva el torneo del centenario. Los rasgos positivos fueron la solidez defensiva y el carácter del equipo. El próximo encuentro será frente a Villa Dalmine en Lomas aún con día y horario a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Naconal , Los Andes , Douglas Haig

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina