Con la vuelta de Osvaldo y Peruzzi, Boca tiene el equipo para enfrentar a Nacional

El delantero y el lateral se entrenaron a la par de sus compañeros y fueron confirmados como parte de la delegación que viajará a Uruguay para visitar a Nacional, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
  • Boca tiene el equipo para enfrentar a Nacional.
    Foto: Boca tiene el equipo para enfrentar a Nacional.
El delantero Daniel Osvaldo se entrenó a la par de sus compañeros y fue confirmado como parte de la delegación que viajará a Uruguay para visitar a Nacional, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta forma, el atacante se recuperó finalmente de la fractura en el dedo gordo del pie derecho y estará presente en el encuentro que se disputará el jueves a las 19.30 en el estadio "Parque Central".

Osvaldo jugó su último partido oficial el 17 de febrero ante San Martín de San Juan, en uno de los juegos finales del ciclo de Rodolfo Arruabarrena.

En aquel entonces, el delantero tomó la determinación de infiltrarse por su lesión en el dedo gordo de uno de sus pies, se resintió y, desde la asunción de Guillermo Barros Schelotto, fue cuidado para que esté al ciento por ciento.

Además, el defensor Gino Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal, participó de un trabajo de fútbol reducido y se perfila para ser titular en el lateral derecho.

También se entrenó con normalidad Fernando Tobio, quien no pudo completar la práctica del lunes por un estado gripal, mientras que este martes fue Pablo Pérez el que se retiró antes de la práctica por el mismo motivo, por lo que su presencia ante Nacional dependerá de su evolución.

La probable formación de Boca para el primer encuentro de la serie ante Nacional es la siguiente: Agustín Orión; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

En tanto, la nómina de veinte futbolistas que irán a Montevideo se completa con Guillermo Sara, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Sebastián Palacios, Osvaldo y Andrés Chávez.

Boca se volverá a entrenar el miércoles por la mañana y a la tarde volará hacia Montevideo para regresar inmediatamente después del partido, que será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Copa Libertadores 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina