Con la paranaense Florencia Mutio, Las Leonas concentran en Mar del Plata

La paranaense será parte del seleccionado argentino de hockey sobre césped que viajó a Mar del Plata pensando en los compromisos del FIH Pro League. Mutio se perdió las primeras dos fechas del torneo, pero esta vez fue citada por Retegui.
  • Con la paranaense Florencia Mutio, Las Leonas concentran en Mar del Plata.
    Foto: Con la paranaense Florencia Mutio, Las Leonas concentran en Mar del Plata.
La arquera surgida en el Club Atlético Estudiantes, Florencia Mutio, fue convocada para integrar el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que concentrará y entrenará hasta el 18 de febrero en Mar del Plata.

Las Leonas se encuentran con cinco puntos en la FIH Pro League. En su debut en el campeonato, vencieron a Bélgica 2-0, con goles de Julieta Jankunas y Agustina Habif. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Córdoba.

Ya en los primeros días de febrero, el combinado nacional igualó 2-2 ante Estados Unidos, también en Córdoba, con un doblete de Carla Rebecchi. Sin embargo, la victoria en la definición por penales australianos le dió dos puntos más, para alcanzar las cinco unidades en el certamen.

El 22 de febrero, enfrentará a Alemania. Dos días más tarde, se medirá ante Holanda. Ambos encuentros se disputarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Florencia Mutio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina