Con la ilusión renovada, Independiente debuta ante Talleres

El Rojo, con la llegada de 11 refuerzos, visita al elenco cordobés este sábado, a partir de las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido comenzará a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con transmisión de ESPN Premium y el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Independiente cambió su dirigencia, el entrenador (ya no está Julio César Falcioni y en el banco se sentará Leandro Stillitano) y el grueso de su plantel con el arribo de 11 nombres, algunos importantes como Rodrigo Rey y Damián Pérez, y otros más desconocidos para el ámbito local.

"Nos toca debutar contra un rival complicado, pero llegamos de una buena forma y estamos preparados. La adaptación de los más nuevos la van a ir sintiendo a medida que empiecen a jugar partidos con las camisetas. Obviamente, ni Sarrafiore ni Barcia van a estar para el primer partido", dijo el DT en la conferencia del jueves.

Sin embargo, la directiva de Fabián Doman se movió rápido en el mercado de pases y consiguió sus dos objetivos principales: reforzarse y evitar las inhibiciones como la que cayó de América de México por 5 millones de dólares durante el último miércoles.

De hecho, Independiente ya no podrá incorporar ni vender hasta pagar la deuda o por tres temporadas.

Por su lado, Talleres comenzará la Liga Profesional con la idea, al igual que su rival de turno, de hacer una campaña que le permita regresar al plano internacional en el próximo año después de un muy mal 2022 a nivel local y con clasificación a cuartos en la Libertadores.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavidez, Juan Rodríguez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Nahuel Bustos, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: ESPN Premium.

Cancha: Mario Kempes, Córdoba.

Hora: 19.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina