Con la goleada de Tigre ante Riestra cerró la Fecha 2 de la Primera Nacional

El Matador superó 3 a 0 a los Malevos de Pompeya, gracias a un hat-trick del delantero santafesino Pablo Magnín, quien estuvo en el radar de Patronato. Fue la primera victoria para Tigre, mientras que Riestra sigue último si unidades.
Tigre le ganó 3 a 0 a Riestra en Victoria por la Fecha 2 de la Zona A de la Primera Nacional. Los visitantes terminaron con nueve por la expulsión de Víctor Gómez a los 26 del primer tiempo y Gustavo Benítez a los tres del segundo tiempo. Los goles fueron de Pablo Magnín, delantero que estuvo en la mira de Patronato.

Los locales intentaron imponer su juego desde el inicio del partido, fue superior, pero le costó romper el cero. Aunque generaba peligro en el área de Riestra, Matías Vega se hacía figura y lograba mantener su arco invicto. Promediando el primer tiempo la visita vio la primera roja, que fue a Víctor Gómez, por una insólita patada, se fue derechito a las duchas.

A solo tres minutos del complemento el que también se fue expulsado fue Gustavo Benítez, esta vez por doble amarilla, ambas amonestaciones correctamente sancionadas. La visita se quedó con nueve jugadores en campo y sostener el empate se le hacía cada vez más complicado. Igualmente, la apertura del marcador fue polémica, ya que el árbitro Rodrigo Rivero sancionó un penal, discutible. Pablo Magnín lo cambió por gol, el primero de su cuenta.

Una vez que el Matador pudo romper con el cero, fue todo para los locales y una noche especial para Pablo Magnín, que hizo los tres de la victoria. Ahora el equipo de Victoria deberá prepararse para visitar a Gimnasia en Mendoza y el de Bajo Flores recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera Nacional , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina