Con la goleada de River ante Huracán cerró la segunda fecha del Fútbol Femenino

El certamen de Primera División de la AFA, en su rama femenina, cumplió con la totalidad de los encuentros correspondientes a su jornada número 2, donde el Millonario se encargó de cerrar el cronograma aplastando por 6 a 0 al Globo.
  • Las Millonarias volvieron a golear y se mantienen como líderes en su zona.
    Foto: Las Millonarias volvieron a golear y se mantienen como líderes en su zona.
En el marco de la segunda jornada del torneo de Primera División de fútbol femenino, River apabulló por 6 a 0 de local a Huracán y pasó a liderar junto con Independiente y UAI Urquiza la zona B. El encuentro se desarrolló en la cancha auxiliar del Monumental.

Las Millonarias se impusieron con los goles de las siguiente futbolistas: dos de Carolina Birizamberri, uno de Martina Del Trecco, otro de Vanessa Penuna, otro de Guadalupe González, en contra de su propia valla, y completó las anotaciones, Mercedes Pereyra.

Con este segundo triunfo consecutivo, River, que venía de golear por 12-0 a Excursionistas en condición de visitante, se subió a la cima de la punta de la zona B con la suma de 6 puntos, junto con Independiente y UAI Urquiza; Huracán, en cambio, está último sin unidades.

El resto de los resultados de la Fecha 2
San Lorenzo 3-0 Gimnasia (LP)
Def. de Belgrano 2-2 Racing Club
S.A.T. 1-1 Lanus
Dep. Español 2-3 El Porvenir
Estudiantes (LP) 1-1 Rosario Central
Independiente 2-0 Excursionistas
Villa San Carlos 2-3 Comunicaciones
Platense 1-2 UAI Urquiza
Libre: Boca

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina