Con la Clase Dos, el Turismo Nacional puso primera en Concepción del Uruguay

El santafesino de Las Rosas, Lucas Tedeschi, fue el más veloz en la primera tanda de clasificación de la divisional menor del TN, en el trazado uruguayense. Este sábado, sigue la actividad con la Clase 3.
  • En Concepción del Uruguay giró el Turismo Nacional.
    Foto: En Concepción del Uruguay giró el Turismo Nacional.
El santafesino de Las Rosas Lucas Tedeschi, con Toyota Etios, fue el más veloz en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional de cara a la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el domingo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Tedeschi marcó un tiempo de 1m35s741 para transitar los 4.279 metros del circuito entrerriano y aventajar por 89 milésimas al tucumano Maximiliano Bestani (Ford Fiesta Kinetic) y por 127m al santacruceño Gerónimo Nuñez (Toyota Etios).

En tanto que el rafaelino Juan Ignacio Canela (Fiesta Kinetic) clasificó en el cuarto lugar con el Volkswagen Gol Trend luego de quedar a 0s220 de la punta, y el entrerriano Marco Veronesi fue quinto con su Toyota Etios, a 0s290. El líder del campeonato, el chubutense Emanuel Abdala, fue octavo con su Ford Fiesta Kinetic, a 0s349 del líder.La actividad de la clase menor seguirá mañana con la última tanda cronometrada y las series, a seis vueltas cada una, que definirán la grilla de la Final que se disputará el domingo, y la Clase 3 efectuará dos mangas de entrenamientos y la clasificación para el ordenamiento de la largada de las tres series del domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina