Con ilusiones renovadas, el ramirense Damián Markel busca revancha en el Turismo Nacional

El entrerriano llega con ánimos de revertir lo sucedido en la ultima fecha de la Clase Dos del TN, que correrá este fin de semana en Viedma. "Esperemos poder funcionar bien y ser protagonistas", dijo Damián Markel.
  • El oriundo de General Ramírez agradeció el apoyo que recibe carrera a carrera.
    Foto: El oriundo de General Ramírez agradeció el apoyo que recibe carrera a carrera.
  • El oriundo de General Ramírez agradeció el apoyo que recibe carrera a carrera.
    Foto: El oriundo de General Ramírez agradeció el apoyo que recibe carrera a carrera.
El autódromo "Ciudad de Viedma" en la provincia de Río Negro, recibirá el 9° capítulo del año de la Clase 2 del Turismo Nacional y el piloto de General Ramírez buscará revancha luego del paso en falso dado en la última presentación e intentará volver a los puestos de vanguardia sobre el Toyota Etios del GR Competición y que en esta ocasión contará con la motorización de Rubén Guerini.

La actividad en el trazado de 4148 metros comenzará el próximo viernes como es habitual con las dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se disputará la segunda clasificación y las series, mientras que el domingo desde las 12:30hs, se largará la final.
"Llegamos a esta fecha con buenas expectativas y con ilusiones renovadas, así que esperemos poder funcionar bien y ser protagonistas nuevamente. En esta carrera vamos a utilizar el motor de Rubén Guerini, así que esperemos que funcione todo de la mejor manera, llego con muchas ansias de subirme al auto y poder conseguir un buen resultado," comentó el entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina