Con gran marco de público, inició el Torneo de Minibásquet en club Rowing

El Paraná Rowing Club es anfitrión de la primera fecha del Torneo de Minibásquet de la APB, que comenzó este viernes. "La cancha está llena y la familia acompaña", aseguró a Elonce uno de los coordinadores.
  • Inició el Torneo de Minibásquet en club Rowing.
    Foto: Inició el Torneo de Minibásquet en club Rowing.
Se celebra la primera fecha del Torneo de Minibásquet en el Paraná Rowing Club, que corresponde a la Asociación Paranaense de Básquet. Mariano Silvestroni, coordinador de la rama masculina, comentó acerca del evento deportivo que inició este viernes.

"Hace 3 meses que esperábamos el torneo, la cancha está llena y la familia acompaña", contó en principio, acerca del gran marco.

La jornada empezó a las 11 de la mañana, y participaron las categorías U19, U17, U15, U13, Pre Mini y Mini. "Son seis partidos y van jugar alrededor de 200 chicos. El torneo es largo, cuenta con 30 equipos de Paraná, divididos en tres zonas", amplió Silvestroni.

"Los chicos vivían preguntando cuando empezaban los partidos. Es lindo porque tienen un aprendizaje", expresó de la expectativa de los jugadores. Además, finalizó al decir que es "súper importante el apoyo de los padres", para que los chicos se sientan acompañados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná Rowing Club , Torneo de Minibásquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina