Con gol entrerriano, Tigre venció a Gimnasia y Esgrima de Jujúy

El crespense Prediger anotó el último tanto para el triunfo del Matador por 3 a 1 ante al Lobo jujeño, en el inicio de la Fecha 19 perteneciente a la Zona 2 de la Primera Nacional. El paranaense Cavallaro también fue titular en el ganador.
  • El crespense Sebastián Prediger fue protagonista en la victoria de Matador.
    Foto: El crespense Sebastián Prediger fue protagonista en la victoria de Matador.
Tigre derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 en el marco de la Fecha 19 de la Zona 2 correspondiente a la Primera Nacional, y quedó a un puesto de ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna de Victoria y fue arbitrado por Rodrigo Rivero, quien expulsó en el visitante a Ezequiel Gallegos por doble amonestación.

El Matador se puso en ventaja de entrada, luego de que Rivero sancionara penal por una mano de Leonardo Ferreyra en el área. El atacante Dening lo transformó en gol.

En esa primera mitad, el local tuvo la pelota, manejó el desarrollo del encuentro, no sufrió sobresaltos y tuvo varias situaciones para convertir.

Y la insistencia en ataque tuvo su premio, cuando Dening capturó un cabezazo y, desde el piso, venció a Gonzalo Gómez.

En el segundo tiempo, Tigre siguió siendo más, y tras un tiro de esquina desde la derecha, el entrerriano Sebasitán Prediger conectó de cabeza para ampliar el marcador. Además del oriundo de Crespo, el conjunto de Victoria contó desde el arranque con la presencia de Juan Ignacio Cavallaro, nacido en Paraná.

Gimnasia descontó con un penal ejecutado al medio del arco por Castillejos. Pero con media hora por delante, el Lobo jujeño no tuvo ideas para torcer la historia.

El equipo de Néstor Pipo Gorosito se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades, a uno Deportivo Riestra, que jugará el lunes ante el puntero de la Zona 2, San Martín de Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastián Prediger , Juan Ignacio Cavallaro , Tigre , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina