Con gol entrerriano, Platense sumó tres puntos claves por el promedio ante Vélez

En Vicente López, el Calamar venció 3-2 al Fortín en un duelo muy cambiante con todos sus goles en el complemento y un tanto agónico. Así, terminó el torneo local para ambos.
  • El de Gualeguaychú, Curuchet, puso el 2-2 para hacer del encuentro un partidazo.
    Foto: El de Gualeguaychú, Curuchet, puso el 2-2 para hacer del encuentro un partidazo.
En un partidazo, Platense venció 3-2 a Vélez en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la 25° y última fecha de la Liga Profesional. Cinco goles en el complemento, un encuentro muy cambiante que decantó del lado del Calamar. A continuación, repasá lo mejor del último partido de ambos en el torneo local de este 2021.La primera parte contó con un importante dominio del local, que tuvo la chance más clara desde los doce pasos: Carlos Lampe derribó a Kevin Lomónaco y Falcón Pérez no dudó en señalar el punto del penal. Tissera se hizo cargo pero remató flojo al medio del arco y el arquero boliviano contuvo el disparo sin problemas. El Fortín no contó con oportunidades de gol, fueron todas del Calamar, que mereció irse al descanso arriba en el marcador.

Así fue apenas inició el complemento: Tissera apareció entre los centrales de Vélez y empujó un centro desde la derecha de Tijanovich para poner el 1-0 en Vicente López. Pero en diez minutos, Juan Lucero y Enzo Martínez lo dieron vuelta para el visitante. Aunque a ellos tampoco les duró tanto la felicidad: tres minutos después, Curuchet puso el 2-2 para hacer del encuentro un partidazo. Parecía que todo quedaba en empate hasta que, en la última jugada, Ignacio Schor se encontró con un rebote de Lampe y la mandó a guardar. El Calamar ganó 3-2 y Vicente López está de fiesta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Platense , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina