Con gol entrerriano, Gimnasia superó a San Lorenzo y se ilusiona con la Final

El Lobo venció 2 a 1 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, y mantiene la chance de llegar al duelo decisivo de la Copa Diego Maradona. El concordiense Ramírez y Barrios anotaron para el Tripero, mientras que Romero marcó el gol del Azulgrana.
  • El Lobo quedó a tres unidades del puntero de la Zona B Campenato, Banfield
    Foto: El Lobo quedó a tres unidades del puntero de la Zona B Campenato, Banfield
Gimnasia y Egrima La Plata venció por 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, se mantuvo a la expectativa en la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona y dejó al Ciclón con las manos vacías, condenado a jugar por nada en lo que resta del campeonato.

El primer tiempo tuvo dos llegadas claras, una por bando. Jorge Broun le sacó un furibundo tiro libre a Ángel Romero y Nicolás Contín pegó un tiro en el palo tras rozarla pelota en Fernando Monetti. Pero en el cierre del período esbozó algo más el Lobo, al que le anularon un gol por un offside muy finito de Contín.

El complemento continuó sin mayores sobresaltos hasta un tramo final de locura. A los 29´ minutos, el concordiense Eric Ramírez peinó al segundo palo un centro de Víctor Ayala desde la derecha, para el triunfo parcial de los de Leandro Martini y Mariano Messera.

Pero enseguida, a los 32´, otro centro pasado de Óscar Romero desde la derecha fue cabeceado al empate por su hermano Ángel.

Sin embargo, a los 42´, una acción entre ingresados (José Paradela filtró el pase para Matías Pérez García, que se llevó el achique de Monetti) terminó con la asistencia atrás para Lucas Barrios y el primer gol del delantero en el Tripero, con todo lo que implica por su pasado en Huracán volver a amargar al Ciclón.

Al final, Diego Rodríguez vio la roja por la típica infracción producto de la impotencia y todo el premio fue para Gimnasia. San Lorenzo pagó cara su inoperancia y ve cómo se le esfuma su única meta de las manos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Liga Profesional , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina