Con gol entrerriano, Argentinos venció 1 a 0 a San Lorenzo

El Bicho estiró el mal momento del Ciclón, que llegó a su tercera derrota en forma consecutiva. El elenco de La Paternal se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro gracias al tanto convertido por Nicolás Reniero, nacido en Villa del Rosario.
  • El Bicho le dio otro duro golpe al Azulgrana y lse impuso en el Nuevo Gasómetro.
    Foto: El Bicho le dio otro duro golpe al Azulgrana y lse impuso en el Nuevo Gasómetro.
Argentinos superó 1 a 0 a San Lorenzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Con gol del entrerriano Nicolás Reniero a los tres minutos de juego haciendo uso de la ley del ex, el Bicho de Gabriel Milito pudo controlar el partido y estiró el mal momento del Ciclón, que lleva tres encuentros siendo derrotado.

Fue un encuentro cerrado, pero con mayor predominio del visitante. Argentinos tuvo las más claras, y pudo llegar a conseguir ampliar la ventaja, sobre todo con las chances que malogró Gabriel Hauche. El Ciclón tuvo una como la más importante, con un cabezazo a quemarropa de Ezequiel Cerutti que tapó muy bien Lucas Chaves.

Fue 1 a 0 para los de Milito, que quedaron 8° con 12 puntos, a tres del líder Independiente. La siguiente fecha, jugarán el jueves a las 16.30 ante Talleres en La Paternal. Por su parte, los dirigidos por Paolo Montero acumulan tres derrotas seguidas: están 17° con ocho unidades. El jueves a las 18.45 visitarán a Estudiantes en La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , San Lorenzo , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina