Con gol de penal de Ledesma, Colón le ganó a Arsenal en Santa Fe

El Sabalero ganó 1-0, con gol de Pablo Ledesma de penal, por la novena fecha del torneo de Primera División. Los de Paolo Montero consiguieron su segunda victoria consecutiva y llegaron a los 15 puntos.
  • Con gol de penal de Ledesma, Colón le ganó a Arsenal en Santa Fe.
    Foto: Con gol de penal de Ledesma, Colón le ganó a Arsenal en Santa Fe.
Colón sigue sumando. El equipo santafesino venció como local a Arsenal por 1-0, con gol de Pablo Ledesma de penal, por la novena fecha del torneo de Primera División. Los de Paolo Montero consiguieron su segunda victoria consecutiva y llegaron a los 15 puntos.

El Sabalero manejó el partido desde el comienzo. A los 15 minutos del primer tiempo, Juan Imbert bajó a Gerónimo Poblete dentro del área y el árbitro cobró penal. Ledesma lo cambió por gol y Colón se encaminó a la victoria.

Los locales no se conformaron con la ventaja mínima: tuvieron cinco chances más para marcar, de las cuales dos fueron remates de Tomás Sandoval que pegaron en el palo. Arsenal, por su parte, nunca tuvo respuesta.

Durante la segunda mitad, el equipo de Paolo Montero bajó el ritmo y no tuvo tantas llegadas. Los visitantes casi lo empatan a los 13 minutos, pero Juan Sánchez Sotelo envió por arriba una clara posibilidad, casi desde el punto de penal. La mala noticia para el conjunto local es que Adrián Bastía se retiró lesionado a los 17 tras haber caído mal sobre su pierna izquierda, mientras disputaba con un rival una pelota en el aire.

Finalmente, Colón se impuso por 1-0 y llegó a los 15 puntos. Los santafesinos alcanzaron la línea de San Lorenzo y siguen sumando. Arsenal, por su parte, no logra salir del último puesto de la tabla, donde permanece con 4 puntos.

Video

Video: Con gol de penal de Ledesma, Colón le ganó a Arsenal en Santa Fe
El Sabalero ganó 1-0, con gol de Pablo Ledesma de penal, por la novena fecha del torneo de Primera División. Los de Paolo Montero consiguieron su segunda victoria consecutiva y llegaron a los 15 punt

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Colón , Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina