Con gol de la entrerriana Agostina Holzheier, River derrotó a Comunicaciones

Por la Fecha 9 del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, las Millonarias superaron 3 a 1 al Cartero, con el debut como titular de la oriunda de Crespo, quien abrió el marcador, convirtiendo su primer tanto con la casaca del elenco de Núñez.
  • Debut como titular con gol para Agostina Holzheier en las Millonarias.
    Foto: Debut como titular con gol para Agostina Holzheier en las Millonarias.
River volvió a la victoria, tras un tropezón ante la UAI Urquiza en la fecha pasada, y derrotó como local a Comunicaciones por la novena fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la AFA, y consiguió un triunfo importante. Las Millonarias ganaron por 3 a 1 gracias a los goles de la entrerriana Agostina Holzheier, Victoria Costa y Lourdes Lezcano, mientras que para la visita descontó Karina Sgro.

Con este resultado River acumuló 24 puntos y sigue siendo escolta de la UAI Urquiza, que en esta jornada venció por 4 a 1 a Independiente en condición de visitante.

La crespense Holzheier tuvo su jornada soñada, ya que fue su primer partido como titular con la casaca de la Banda y convirtió su primer tanto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agostina Holzheier , River , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina