Con Gio Simeone, Nápoli logró una nueva victoria y se escapa en la cima de la liga

El conjunto napolitano derrotó por 2-0 como visitante a Salernitana y amplió a 12 puntos la distancia con el su escolta Milan. Di Lorenzo y Osimhen marcaron los tantos, en el encuentro correspondiente a la 19º fecha de la Serie A de Italia.
  • Napoli venció a Salernitana y sigue líder de la Serie A.
    Foto: Napoli venció a Salernitana y sigue líder de la Serie A.
Nápoli, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, con el ingreso del delantero argentino Giovanni Simeone en el segundo tiempo, derrotó este sábado a Salernitana por 2 a 0, de visitante y amplió a doce puntos su ventaja sobre el escolta Milan, tras disputar uno de los partidos de comenzaron la 19na. fecha del certamen.

El defensor italiano Giovanni Di Lorenzo marcó a los 48 minutos de la primera parte y antes a los 35 del mismo período el árbitro italiano Daniele Chiffi anuló por medio del VAR el gol que marcó el atacante nigeriano Víctor Osimhen, pero a los 3 del complemento de nuevo el africano sentenció el partido.

Con esta conquista, la tercera consecutiva -la fecha pasada goleó 5 a 1 a Juventus, de local; y superó a Sampdoria por 2 a 0, de visitante (17ma.), Nápoli se escapa en la punta del torneo italiano con 50 puntos y se puso a doce de su inmediato perseguidor Milan (38), en tanto que Salernitana bajó a la decimosexta ubicación con 18 unidades.

En otro de los partidos disputados en la jornada, Hellas Verona venció a Lecce por 2 a 0, de local, pero pese a la victoria permanece en zona de descenso en el campeonato italiano.

El mediocampista italiano Fabio Depaoli (40m. PT) y el delantero serbio Darko Lezovic (9m. ST) anotaron para celebrar la tercera victoria del equipo de Hellas Verona. El resultado mantiene a Hellas Verona en zona de descenso con 12 puntos y Lecce es decimocuarto con 20 unidades.

Video

Video: Salernitana 0-2 Napoli

Leer más sobre:

Etiquetas: Giovanni Simeone , Napoli , Serie A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina