Con Gabriel Graciani como DT interino, Patronato enfrenta en el Grella a Aldosivi

El Rojinegro recibirá desde las 17.10 al elenco de Mar del Plata con la misión de sumar de a tres por primera vez en la Copa Diego Maradona, Graciani convocó 14 juveniles para este cotejo. Dirige el debutante Andrés Gariano.
  • Con Gabriel Graciani como DT interino, Patronato enfrenta a Aldosivi.
    Foto: Con Gabriel Graciani como DT interino, Patronato enfrenta a Aldosivi.
Patronato, que se quedó sin entrenador debido a que no ganó ningún partido desde que se reanudó el fútbol en octubre pasado, recibirá esta tarde al irregular Aldosivi de Mar del Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por la señal TNT Sports.

Será el debut del entrenador Gabriel Graciani que reemplazará a Álvarez que dejó el equipo el martes pasado tras la goleada sufrida ante Central por 4-0. Por lesión, el Gaby no tendrá a Leandro Marín, desgarro en cuádriceps izquierdo, Damián Lemos, desgarro en isquiotibial del muslo derecho y Mauro González, contractura muscular en aductor del muslo izquierdo.

El plantel que dirige técnicamente Gabriel Graciani citó para este encuentro a nuevos jugadores que por primera vez firmarán planilla como ser: el defensor de 18 años, Jerónimo Almada (de Paraná, Entre Ríos); el volante de 20 años, Luciano Vechette (de Victoria, Entre Ríos); el volante de 21 años, Tomás Cáceres (de Concordia, Entre Ríos); el volante de 23 años, Agustín Pastorelli (de Paraná, Entre Ríos); y el delantero de 23 años, Bruno Chávez (de Paraná, Entre Ríos).

En total, serán 14 juveniles que estarán por primera vez en una convocatoria de Primera División.

Aldosivi, por su parte, también perdió en el inicio de la segunda fase del torneo doméstico, como local ante el equipo suplente de Lanús (2-1), y el DT Angel Guillermo Hoyos hará un cambio obligado, ya que se lesionó el mediocampista Leandro Maciel (sufrió un desgarro) y dejará su lugar a Franco Pérez.

En tanto, el cordobés de Colonia Caroya Malcon Braida podría reemplazar a Federico Milo, en un cambio táctico.

Probables Formaciones

Patronato: Costa o Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Urribarri o Pastorelli; José Barreto y Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Franco Pérez; Francisco Grahl, Federico Milo o Malcom Braida y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Arbitro: Andrés Gariano.

Cancha: Presbítero Grella.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

juan sebastian 19/12/20
Vamos Gabi vos SOS del club te bancarnos, muchas suerte !!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina