Con figuras del deporte como invitados, La Escuela Amigos de Talleres jugará un partido a beneficio

La Escuela de Amigos del Rojo realizará un evento, en el que participarán destacados atletas de la región como Iván Furios, Malvina Dagostino y Andrés Horst, totalmente a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque.
  • La Escuela Amigos del la T jugará su primer partido del 2018.
    Foto: La Escuela Amigos del la T jugará su primer partido del 2018.
Los chicos de La Escuela Amigos del Club Atlético Talleres disputarán un su primer partido del año, que será a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque, el próximo domingo 29 de abril a partir de las 18.30 en el gimnasio de la institución.

Para la cita se invitó a destacados deportistas de la región, que disfrutarán la jornada junto a los integrantes de la Escuela Amigos, como Iván Furios, jugador de la Primera División de Patronato, Malvina Dagostino, futbolista de Primera División del Club Talleres y del Seleccionado Argentino U17, y Andrés "Andy" Horst, miembro del plantel de Olimpia en el Torneo Federal.

La invitación al evento es abierta para toda la comunidad y tendrá como objetivo recolectar pañales, ropa de bebé y leche en polvo para la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque.

Actualmente el grupo de chicos de la Escuela Amigos cuenta con más de 30 jugadores que entrenan con el DT Cristian "Pata" Gómez y los monitores Simón Gómez y Marcos Balcar, realizando un entrenamiento semanal con el objetivo de que los chicos se diviertan, mejoren su desarrollo físico y conozcan en forma global algunos fundamentos del básquet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Talleres , Ivan Furios , Malvina DagostinoAndrés Horst

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina