Con expectativas el ramirense Markel espera el debut en el TN: "Estoy ansioso"

Así espera el inicio del año 2020 el joven entrerriano que hará su estreno en la Clase 3 del Turismo Nacional. El joven oriundo de Ramírez probará este jueves en Bahía Blanca, sede de la primera fecha, el próximo fin de semana.
  • Damián Markel comenzará una nueva etapa en el TN.
    Foto: Damián Markel comenzará una nueva etapa en el TN.
El joven piloto entrerriano ascenderá a la clase mayor del Turismo Nacional que pondrá punto de partida a su calendario en el regreso al "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, escenario que será nuevo para el piloto de General Ramírez que también estrenará equipo, ya que se sumó a las filas del Alifraco Sport donde utilizará un Kia Cerato con motores de Esteban Pou.

La intención es poder realizar una prueba el jueves para ultimar detalles en el auto y también conocer el circuito de cara al fin de semana: "Estamos ansiosos de poder ascender de divisional y sumarnos a la Clase 3, con lo cual esperamos poder funcionar de la mejor manera".

"No pudimos realizar una prueba como pretendíamos previo al inicio, así que vamos a estar probando recién el jueves en Bahía Blanca donde el objetivo será conocer el auto, conocer el circuito y poder adaptarme lo más rápido posible para intentar redondear un buen fin de semana", agregó.
El entrerriano continuó refiriéndose a la estructura: "En cuanto al auto se trabajó mucho en la suspensión trasera y delantera, el motor es totalmente nuevo, así que esperemos que cuando lo pongamos en pista funcione de la mejor manera".

"Agradecido a todos los sponsors que un año más nos van a estar acompañando en este proyecto, a mi familia por su apoyo incondicional, a todo el Alifraco Sport por abrirme las puertas de su taller, Esteban Pou por los motores, mis amigos y toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompaña", declaró Damián que lucirá su ya tradicional N° 150 en sus laterales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina