Con equipo alternativo, River hace su estreno en la Superliga ante Argentinos

El DT Marcelo Gallardo pondrá en La Paternal un equipo con algunos cambios, ya que se guarda lo mejor para la revancha del martes con Cruzeiro, por la Copa Libertadores. El partido arranca a las 20 y lo controlará Fernando Rapallini
  • Matías Suárez será titular en el Millonario.
    Foto: Matías Suárez será titular en el Millonario.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar esta noche en La Paternal ante Argentinos, en el debut de la Superliga. El Muñeco planea guardar a varios de sus futbolistas para la revancha del martes ante Cruzeiro, de Brasil, por la Copa Libertadores. El partido ante el Bicho se jugará en el estadio Diego Maradona a partir de las 20, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

El defensor paraguayo Robert Rojas reemplazará a Javier Pinola, que arrastra una lesión y espera llegar con lo justo para estar en Brasil ante Cruzeiro. En tanto, el lateral Milton Casco ingresará por el lesionado Fabrizio Angileri. El exfutbolista de Godoy Cruz tiene una distensión en su pierna derecha y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados.

El mediocampo ofrecería más variantes, con los ingresos de Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal por Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, respectivamente.

El delantero colombiano Rafael Borré será titular, pero su acompañante está en duda: el juvenil Julián Álvarez o el cordobés Matías Suárez. La lista de convocados se completa con: Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, De la Cruz, Leonardo Ponzio, Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rolheisser.

River seguirá concentrado luego del partido ante Argentinos ya que el domingo luego del entrenamiento una delegación de 20 jugadores viajará a Belo Horizonte para jugar en el Mineirao el martes desde las 19.15.

Para dicho partido estarán en condiciones de jugar tanto Borré como Casco, quienes ya cumplieron las fechas de suspensiones que arrastraban y Ponzio, que estuvo ausente en el primer partido por una lesión muscular en pierna derecha.

El delantero Ignacio Scocco quedó fuera una vez más de la lista de convocados, mientras busca su plenitud física luego de una lesión en el gemelo derecho que lo mantuvo inactivo por un largo período.

Argentinos arranca una nueva temporada con un objetivo más que claro: mantener la categoría. El "Bicho" solo tiene cuatro equipos debajo en la tabla "roja" de los promedios, por lo que deberá sumar muchos puntos para no pasar sobresaltos. Además, será su único frente de pelea, ya que hace menos de diez días Colón lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. Si bien perdió a una pieza clave como Alexis Mac Allister -se fue a Boca-, Argentinos sumó a Santiago Silva, Victorio Ramis, Nicolás Silva, Diego Sosa y Marcos Angeleri.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Argentinos Juniors - River. Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).

Árbitro: Fernando Rapallini. Hora de inicio: 20.00 - TV: Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Victorio Ramis, Franco Moyano, Fausto Vera, Gabriel Hauche; Raúl Bobadilla y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

River: Germán Lux, Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Crístian Ferreira, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina