Con en triunfo de Defensores de Belgrano cerró la programación del Fútbol Femenino

Las Dragonas vencieron 2 a 1 a Villa San Carlos en la continuidad de la Fecha 5 del certamen de Primera División de AFA en la rama femenina, que tiene a Boca y San Lorenzo como líder. El duelo entre Lanús y la UAI Urquiza fue postergado.
  • Las Dragonas lograron su primer triunfo en el certamen femenino de AFA.
    Foto: Las Dragonas lograron su primer triunfo en el certamen femenino de AFA.
Villa San Carlos y Defensores de Belgrano, los dos equipos que hasta el momento habían perdido todos sus compromisos, se enfrentaron este martes por la quinta fecha del Torneo Femenino de Primera División.

Quienes lograron su primera victoria en el campeonato fueron las Dragonas, quienes se impusieron en condición de visitante por 2-1.

Juana Álvarez y Amanda Da Silva marcaron los tantos de Defensores de Belgrano, mientras que Florencia Gaetan descontó en el cierre del encuentro.

Boca y San Lorenzo lideran el certamen con 12 unidades, aunque las Gladiadoras tienen un partido menos disputado que las Santitas, que jugarán mañana frente a Huracán.

Fútbol Femenino Fecha 5
Sabado 19 de Octubre
Platense 2-0 Huracan
Racing 3-0 El Porvenir
Boca 3-0 San Lorenzo
Excursionistas 1-2 Rosario Central
Domingo 20 de Octubre
S.A.T. 0-3 Independiente
Lunes 21 de Octubre
Gimnasia (LP) 3-3 Estudiantes (LP)
Martes 22 de Octubre
Villa San Carlos 1-2 Defensores de Belgrano
Lanús-UAI Urquiza (Postergado)

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina