Con el triunfo de Atlanta ante Chacarita, cerró la Fecha 1 de la Primera Nacional

El Bohemio se quedó con el clásico frente al Funebrero con un ajustado triunfo por 1 a 0, gracias al tanto de Colombini, duelo de la Zona A, con el que finalizó la jornada inaugural del máximo certamen de ascenso en el fútbol argentino.
Atlanta superó a Chacarita por 1-0 en un clásico vibrante disputado en San Martín, por la primera fecha de la Zona A del certamen de la Primera Nacional.

El conjunto bohemio abrió la cuenta temprano, a los nueve minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Ignacio Colombini. Pero con el correr del tiempo, el trámite se empezó a picar. Matías Gallegos, del Funebrero, la sacó barata al asestarle una tremenda patada al arquero Juan Rago y ganarse apenas la amarilla del juez Jorge Broggi.

Después, Alejo Dramisino y Enzo Silcan fueron muy mal a disputar un balón, pero la roja fue solo para el visitante. Para colmo, al arrancar el complemento, Walter Erviti entró tarde y se fue expulsado tirando insultos al aire: "Que lindo el fútbol argentino... La concha de su madre, ladrones hijos de puta", tiró el técnico.

Luego, a los 33, Valentín Perales vio la roja por protestar, y Atlanta se encaminó a disputar el último tramo del partido con dos hombres menos. Por último, Gallegos sí se fue a las duchas por doble amarilla a los 38. Y así, por fin y después de un largo descuento, pudo desahogarse el conjunto bohemio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina