Con el once inicial en mente, Pancaldo prepara la visita a San Luis

Atlético Paraná viaja, con el equipo casi confirmado, para enfrentar este domingo a Sportivo Estudiantes por la 34° fecha de la B Nacional, dirige López. En la delantera, Bolzico será de la partida siendo su primera vez desde el inicio.
  • Pancaldo tiene el equipo para visitar a Sportivo Estudiantes.
    Foto: Pancaldo tiene el equipo para visitar a Sportivo Estudiantes.
Atlético Paraná tiene casi definido el equipo titular que iniciará el juego el domingo ante Sportivo Estudiantes de San Luis; cotejo de la 34° fecha del certamen de la B Nacional que será dirigído por Ramiro López.

El equipo que dirige Pancaldo entrenó por la mañana y desarrolló trabajos de presión y definición; para luego parar dos equipos en cancha. Uno, el que seguramente saldrá a jugar desde el segundo inicial de partido y que tuvo estos once jugadores: Migliore; Galli, Manchot, Quiroga, Piris; Belforte, Cozzoni, Lencioni, Caballero; Bolzicco y Noir. Destacándose la presencia de Bolzicco por primera vez desde el arranque.

Mientras que le segundo equipo que paró, en caso de necesitar mayores variantes en ofensiva, contó con la presencia de Chitero, Pajón y Mazzollati. Ese once tuvo a Migliore; Galli, Manchot, Quiroga, Piris; Lencioni, Caballero, Pajón; Chitero, Bolzicco y Mazzolatti; relegando en este caso a Belforte, Cozzoni y Noir.

El plantel está partiendo este viernes desde las 23; jugadores que saldrán desde el club, señala La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina