Con el entrerriano Milton Casco se conoció la lista de River para jugar con Paranaense

Marcelo Gallardo presentó la nómina de jugadores que viajarán a Brasil para el encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, donde el oriundo de María Grande estaría dentro del once inicial.
  • Marcelo Gallardo dio los nombres para enfrentar a Paranaense en Brasil
    Foto: Marcelo Gallardo dio los nombres para enfrentar a Paranaense en Brasil
Con todos los jugadores a disposición debido a los negativos en los hisopados que se hicieron los futbolistas, River confirmó esta tarde la delegación que viajará mañana a Brasil para enfrentar a Paranaense por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

La lista cuenta la presencia del entrerriano Milton Casco, que se perfila como titular para el duelo ante el elenco brasileño, ocupando un lugar en el mediocampo. Además, figura Nicolás de la Cruz, quien se venía entrenando de manera solitaria como precaución por los jugadores de la Selección de Uruguay que dieron positivo de coronavirus en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

De la Cruz dio negativo en cada uno de los controles que se realizó, por lo que ya se sumó al grupo con normalidad y estará a disposición de Gallardo para jugar ante Paranaense.

La buena actuación de Robert Rojas ante Banfield sumada a los irregulares rendimientos de Paulo Díaz cuando le tocó jugar por Lucas Martínez Quarta, abrió un interrogante importante respecto al equipo.

Porque si bien Rojas podría reemplazar directamente a Díaz, Gallardo considera que el paraguayo rinde mejor cuando juega con una línea de tres y por este motivo podría el entrenador de River cambiar el esquema. Quién saldría del equipo en ese caso sería Julián Alvarez sería el indicado.

Ante este panorama, el posible 11 tendría a Franco Armani; Díaz, Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina