Con el entrerriano Kremer, Jaguares regresó al triunfo en el Super Rugby

La franquicia argentina, con el concordiense Marcos Kremer como titular, venció 39 a 24 a los Bulls en Pretoria, reponiéndose de la caída de la últma jornada y logrando su primera victoria como visitante en la presente edición del certamen.
  • La franquicia argentina celebró su primera victoria fuera de casa.
    Foto: La franquicia argentina celebró su primera victoria fuera de casa.
Después de la derrota ante el líder Stormers del sábado pasado (7-17), Jaguares volvió a la victoria y conquistó su primer triunfo como visitante en el Super Rugby 2020 ante Bulls por 39 a 24 en Pretoria, Sudáfrica.

El conjunto argentino, que tuvo al oriundo de Concordia Marcos Kremer desde el inicio, sumo seis tries de la mano de Emiliano Boffelli (4' y 50'), Rodrigo Bruni (17'), Guido Petti (37'), Matias Moroni (40') y Santiago Socino (72'). Joaquin Díaz Bonilla, a su vez, aporto tres conversiones y un penal.

La próxima presentación de la franquicia nacional, que marcha tercera en la zona con 15 puntos, en el torneo internacional será el sábado desde las 10.05 ante Sharks en Durban.


Fromaciones:

Bulls: Lizo Gqoboka, Jaco Visagie y Trevor Nyakane (capitán), Andries Ferreira y Juandre Kruger; Marco van Staden, Josh Strauss y Jeandre Rudolph; Embrose Papier y Morné Steyn; Rosko Specman, John-Ben Kotze, Nafi Tuitavake y Cornal Hendricks; Warrick Gelant. Entrenador: Pote Human.

Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Joel Sclavi, Guido Petti y Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Sebastián Cancelliere; Santiago Carreras. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Primer tiempo: 4, 16, 36 y 40 minutos, tries de Boffelli, Bruni, Petti y Moroni, los dos últimos convertidos por Díaz Bonilla (J), y 10, tries de van Staden y Gelant convertidos por Steyn (B). Resultado parcial: Bulls 14 v. Jaguares 24

Segundo tiempo: 3 minutos try de Hendricks convertido por Steyn (B), 10, try de Boffelli convertido por Díaz Bonilla (J); 14, penal de Steyn (B), 17, penal de Díaz Bonilla (J), y 32 try de Socino (J).

Estadio: Loftus Versfeld, Pretoria

Árbitro: Ben O'Keeffe

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Jaguares , Super Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina