Con el entrerriano González como titular, Estudiantes se prepara para enfrentar a Vélez

El elenco de La Plata se medirá ante el Fortín del crespense Gabriel Heize y para este duelo, el DT del Pincha, Gabriel Milito contará con Jara, Fuentes y Gómez, recuperados físicamente, y pondrá desde el inicio al colonense Fede González.
  • Fede González se mantiene como titular en el Pincha para el duelo ante Vélez.
    Foto: Fede González se mantiene como titular en el Pincha para el duelo ante Vélez.
El plantelde Estudiantes, comandado por Gabriel Milito, llevó adelante su último entrenamiento de cara al partido de mañana contra el Vélez que dirige el entrerriano Gabriel Heinze, en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 21.10, para luego quedar concentrados en el predio de City Bell.

El equipo todavía no está confirmado pero si está claro que Gonzalo Jara, Juan Fuentes e Iván Gómez superaron diferentes lesiones muscular y probablemente puedan ser parte del equipo inicial. Además, Federico González, oriundo de Colón, se mantendrá en el once inicial.

La formación sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro o Edwar López, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Diego García; Ángel González y Federico González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Vélez , Federico González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina