Con el entrerriano Facundo Curuchet, Platense ascendió a la B Nacional

Platense venció este miércoles a Estudiantes de Caseros en el estadio de Lanús y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Vizcarra marcó el gol del Calamar en el desempate de la Primera B Metropolitana.
  • Con el entrerriano Facundo Curuchet, Platense ascendió a la B Nacional.
    Foto: Con el entrerriano Facundo Curuchet, Platense ascendió a la B Nacional.
El Calamar se impuso por 1-0 y el único gol del encuentro, cuando ya se jugaban ocho minutos del primer tiempo del alargue, lo convirtió José Vizcarra.

Los dos terminaron con 10 jugadores: Angel García (ST 20) vio la roja en el Pincha y Juan Infante (STS 14) fue expulsado en Platense.

El equipo de Vicente López había tenido su chance de ascender en la última fecha del campeonato, pero el empate ante Colegiales y el triunfo de Estudiantes ante Fénix provocó el desempate.

Finalmente, el Calamar no falló esta noche y la temporada que viene jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Caseros , Platense , Primera B Metropolitana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina