Con el entrerriano Curuchet, Platense igualó ante Colegiales y habrá desempate por el ascenso

El Calamar apenas igualó 0 a 0 ante el Tricolor y no logró los tres puntos que necesitaba para coronarse campeón y obtener el ascenso a la B Nacional, ya que Estudiantes de Caseros venció 2 a 1 a Fénix y forzó un desempate con el Marrón.
  • El Marrón no pude con el Cole y jugará el desempate frente al Pincha.
    Foto: El Marrón no pude con el Cole y jugará el desempate frente al Pincha.
Platense dejó pasar una chance increíble de coronarse campeón de la Primera B Metropolitana y obtener el ascenso a la B Nacional, al igualar frente a Colegiales 0 a 0.

El encuentro se le hizo cuesta arriba al Calamar, que tuvo al delantero oriundo de Gualeguaychú Facundo Curuchet desde el inicio, ya que no logró encontrar ninguna forma de vulnerar el arco del equipo de Munro y así sumar los tres puntos que logren el objetivo.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires Pincha no falló y derrotó 2 a 1 a Fénix. El elenco de Caseros empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y la victoria le permite seguir soñando con el título.

Ahora, el Calamar y el Pincha se medirán por tercera vez en la temporada el miércoles en el estadio de Ferro para definir quién será el campeón de la B Metropolitana y primer ascendido, mientras que el otro deberá conformarse con pelearla en el reducido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Caseros , Fútbol , Platense , Primera B Metropolitana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina