Con el entrerriano Cavallaro en cancha la Reserva de San lorenzo sufrió una histórica goleada

El Ciclón recibió una paliza por parte de Olimpo, que lo derrotó por 7 a 0 en el marco del Torneo de Reserva. El paranaense Juan Ignacio Cavallaro, que venía de una larga inactividad, fue titular en el histórico caída del Azulgrana.
  • Olimpo superó categóricamente al Azulgrana en condición de visitante.
    Foto: Olimpo superó categóricamente al Azulgrana en condición de visitante.
La Reserva de San Lorenzo, que llegaba al duelo ante Olimpo como líder del certamen, recibió una paliza histórica por parte del elenco de Bahía Blanca, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el Aurinegro se impuso por 7 a 0.

El Ciclón, que es dirigido por Cinto y Tocalli, formó con: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Palacios, Sosa, Maciel, Acevedo; Conechny y Juan ignacio Cavallaro, oriundo de la ciudad de Paraná, que la semana pasada volvió a hacer fútbol luego de atravesar una larga inactividad de 8 meses tras una operación de ligamentos.

Por su parte, el Aurinegro de Bonjour lo hizo con: Amann; Mancinelli, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Ibáñez, Hadad; Rodríguez y Katz.

La victoria del elenco bahiensellegó gracias a un doblete de Herranz, mas dos tantos de Parra, y los restantes de Katz, Axel Rodríguez y Peralta.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Olimpo , Fútbol , Reserva , Juan Ignacio Cavallaro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina