Con el entrerriano Caballero en el banco, Chelsea se coronó campeón de la FA Cup

Los Blues derrotaron ajustadamente 1 a 0 al Manchester United para celebrar un nuevo título. Willy Caballero, oriundo de Santa Elena, fue titular durante toda la competencia, pero se quedo afuera de la Final y fue reemplazado por Courtois.
  • Con el entrerriano Caballero en el banco, Chelsea se coronó campeón.
    Foto: Con el entrerriano Caballero en el banco, Chelsea se coronó campeón.
  • Los Blues no brillaron, pero mantuvieron la ventaja y se llevaron la FA Cup.
    Foto: Los Blues no brillaron, pero mantuvieron la ventaja y se llevaron la FA Cup.
Chelsea derrotó 1 a 0 a Manchester United y se coronó campeón de la edición 2017-18 de la FA Cup. El único gol del encuentro fue de Eden Hazard que, a los 22 minutos del primer tiempo, convirtió el penal que Phil Jones le hizo minutos atrás.

Tras ponerse en ventaja, el equipo de Antonio Conte se aferró al resultado y jugó con el manual de José Mourinho que, del otro lado, no supo encontrar soluciones para romper el muro azul que se alzaba en el área de Chelsea.

Con un Hazard enorme y un Thibaut Courtois que respondió siempre que se lo exigió, Chelsea fue inqubrantable y se llevó el trofeo del certamen más antiguo del mundo.

El nacido en Santa Elena, Wilfredo Caballero, y Sergio Romero dos de los arqueros que son una fija para meterse en la lista de 23 de Argentina para el Mundial de Rusia, miraron la definición desde el banco.

Willy, en tanto, atajó todo el torneo con excepción de a definición. Mourinho no le ratificó la confianza y optó por el belga Thibaut Courtois

Chiquito, arquero titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, había atajado de buena forma hasta cuartos de final, sin recibir goles. Ya en semis el italiano Antonio Conte lo relegó por el español David de Gea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , FA Cup , Fútbol , Manchester United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina