Con el entrerriano Caballero en el banco, Chelsea igualó ante Eintracht por la Europa League

Los Blues, que tuvieron como suplente al guardameta nacido en Santa Elena junto a Gonzalo Huguín, empataron 1 a 1 en condición de visitante frente al elenco alemán, por la Ida de Semifinales de la Liga Europea de la UEFA.
  • El santaelenense Caballero no pudo sumar minutos frente al Eintracht.
    Foto: El santaelenense Caballero no pudo sumar minutos frente al Eintracht.
Eintracht y Chelsea no se sacaron ventajas en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, empataron 1 a 1 en Frankfurt. El gol en condición de visitante dejó mejor parado al conjunto inglés que definirá en casa y con empatar sin goles le alcanzará para meterse en la final.

El equipo alemán sufrió desde el comienzo, le costó tener posesión de la pelota, pero con una contra letal, que definió Luka Jovic  a los 23 minutos de la primera parte se puso en ventaja inesperadamente. Recién en el minuto final de ese segmento, Pedro le dio la tranquilidad a los dirigidos por Maurizio Sarri.

La superioridad de los Blues, que tuvieron en el banco de relevos al arquero nacido en Santa Elena Wilfredo Caballero y al delantero Gonzalo Huguaín, continuó en el complemento pero el guardameta alemán, Kevin Trapp, impidió que se vayan con una ventaja tranquilizadora a Stanford Bridge para el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo jueves a las 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Eintracht , Europa League , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina