Con el entrerriano Caballero como titular, Chelsea se metió en la final de la FA Cup

Los Blues vencieron 3 a 1 a Manchester United en el marco de la Semifinal de la The Emirates FA Cup, y se medirá en el choque decisivo ante Arsenal. Wilfredo Caballero, oriundo de Santa Elena, estuvo desde el inicio en el arco del Chelsea.
  • Willy Caballero, nacido en Santa Elena, irá por un nuevo título con los Blues.
    Foto: Willy Caballero, nacido en Santa Elena, irá por un nuevo título con los Blues.
Chelsea derrotó hoy al Manchester United por 3-1 y se convirtió en el segundo finalista de la FA Cup, que ya tenía en la definición al Arsenal.

El equipo de Londres, que contó como titular con el arquero entrerriano Wilfredo Caballero, abrió el marcador en Wembley cuando se iba el primer tiempo por intermedio del francés Olivier Giroud.

Chelsea pega de nuevo en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Mason Mount y comenzó a sentenciar la historia con el gol en contra de Harry Maguire a los 29.

En tanto, por intermedio de un penal y cinco del final del partido, Bruno Fenandes le puso cifras definitivas a la segunda semifinal. Sergio Romero, quien suele jugar en esta competencia, le dejó su lugar a David De Gea y el arquero español no tuvo una buena tarde.

Los Blues buscarán el título ante Arsenal, que ayer dejó en el camino al último campeón, Manchester City, al imponerse por 2 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Chelsea , FA Cup

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina