Con el debut de Ricardo Pancaldo, Atlético Paraná visita a Los Andes

El Decano estrenará nuevo entrenador y enfrentará desde las 11 de la mañana al Milrayitas en Lomas de Zamora. Tras la salida de Darío Ortiz, el Rojiblanco buscará los tres puntos para empezar a salir de la permanencia.
  • Con el debut de Ricardo Pancaldo, Atlético Paraná visita a Los Andes.
    Foto: Con el debut de Ricardo Pancaldo, Atlético Paraná visita a Los Andes.
En el arranque de la fecha 26 de la B Nacional, Atlético Paraná visitará a Los Andes; cotejo que marcará el inicio del ciclo de Ricardo Pancaldo como entrenador del Rojiblanco, en lugar de Darío Ortíz. Para el Gato será un partido dónde buscará sumar los tres puntos y así ilusionarse con mantener la categoría. El duelo arrancará a las 11 de la mañana.

La llegada del nuevo entrenador renovó expectativas y también originó cambios en un equipo que necesita de manera imperiosa sumar para el promedio del descenso.

Pancaldo decidió el retorno de dos históricos de los ascensos: los laterales estarán cubiertos por Martín Galli -reemplaza a Leonardo Morales que tiene cinco amarillas- y por Maximiliano Piris. En el medio regresa para jugar en la función de doble cinco Jonatan Belforte y adelante, para acompañar a Cadenazzi se decidió por la experiencia de Memo Borghello, publica La Fiesta del Fútbol.

Probables formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Emmanuel Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo.

Suspensión
A raíz de las inclemencias del tiempo en el sur argentino, no pudo despegar el avión que iba a trasladar al plantel de Brown de Madryn hacia Buenos Aires, el líder del campeonato no podrá jugar en Jauregui ante Flandria. Desde AFA se decidió la postergación del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Atlético Paraná , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina