Con el debut de Iván Najnudel, Echagüe recibe a Quilmes de Mar del Plata

El AEC comenzará una nueva etapa cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata a partir de las 21:30 en el Luis Butta. Esta noche, se producirá el debut del nuevo entrenador, Iván Najnudel.
  • Con el debut de Iván Najnudel, Echagüe recibe a Quilmes.
    Foto: Con el debut de Iván Najnudel, Echagüe recibe a Quilmes.
Iván Najnudel comenzará esta noche su ciclo con el equipo paranaense, en reemplazo de Ignacio Barsanti, quien continuará en el cuerpo técnico en condición de asistente. Echagüe viene de sufrir una dura caída 95-64 frente a Estudiantes de Concordia, en el marco del clásico entrerriano, lo que adelantó la llegada de un nuevo DT, dado que Barsanti tenía habilitación hasta el 10 de febrero.

Para el debut, Najnudel podrá contar con Matías Nocedal y Sebastián Uranga, que se recuperaron de sus lesiones. Sin embargo, todavía hay dos jugadores que serán baja para esta noche: Franco Barroso, que se sacó el hombro derecho en el receso por las fiestas, y Josimar Ayarza, que tiene líquido en la rodilla izquierda, luego de que se le trabara en el juego ante Estudiantes. Se estima que pueda volver el lunes.

Por su parte, Quilmes también atraviesa una mala racha, ya que acumula tres derrotas consecutivas: 94-87 contra Instituto (L), 99-88 ante Ferro (L) y 79-78 frente a Estudiantes (V). En estas últimas tres presentaciones, el Tricolor permitió una media 90 puntos, un número que está muy por encima de los 80 que promedian en la temporada. El bajón defensivo es la razón primordial de las derrotas, porque han anotado una buena cantidad de puntos en el otro costado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina