Con el argentino Luka Romero, Lazio fue muy superior a Milan

El jugador argentino tuvo minutos en el segundo tiempo, en la goleada por 4-0 como local de Lazio ante el Milan. Milinkovic-Savic, Zaccagni, Luis Alberto y Anderson marcaron los goles. Se jugó por la fecha 19 de la Liga de Italia.
  • Lazio goleó 4-0 al Milan como local, con minutos de Romero.
    Foto: Lazio goleó 4-0 al Milan como local, con minutos de Romero.
Lazio, con el argentino Luka Romero, goleó como local a Milan por 4 a 0 y se trepó a la zona de clasificación para la Champions League, en el partido que le puso fin hoy a la decimonovena y última fecha de la primera rueda de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Napoli.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de Roma, y los tantos de Lazio fueron marcados por el serbio Sergej Milinkovic-Savic, a los 4 minutos de la primera etapa, el italiano Mattia Zaccagni, a los 38 del período inicial, el español Luis Alberto, de tiro penal, a los 22 de la parte final, y el brasileño Felipe Anderson, a los 30 del complemento.

Con esta victoria, Lazio llegó a las 37 unidades, alcanzó en la tercera ubicación a Inter y Roma, pero muy lejos del líder Napoli, que suma 50. Milan, por su parte, se mantiene como escolta, pero con 38 puntos y también muy distante de la cima de la Serie A.

En el conjunto de la capital italiana, el juvenil argentino Luka Romero, de apenas 18 años, ingresó por el español Pedro a los 32 minutos de la segunda parte.

Posiciones: Napoli 50 puntos; Milan 38; Lazio, Inter y Roma 37; Atalanta 35; Udinese 28; Torino 26; Empoli 25; Juventus*, Fiorentina y Bolagna 23; Monza 22; Lecce 20; Spezia y Salernitana 18; Sassuolo 17; Hellas Verona 12; Sampdoria 9; y Cremonese 8

* A Juventus se le descuentan 15 puntos por irregularidades en traspasos de futbolistas.

Video

Video: Lazio 4-0 Milan

Leer más sobre:

Etiquetas: Lazio , Luka Romero , Serie A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina