Con Del Potro confirmado, se sorteó Roland Garros que arranca el domingo

El segundo Grand Slam del año comienza el próximo domingo y los argentinos ya conocen sus rivales. Habrá nueve nacionales que participarán en París y se producirá un enfrentamiento entre dos: Del Potro debutará frente a Guido Pella.
  • Del Potro, número uno del tenis argentino, debutará ante Pella.
    Foto: Del Potro, número uno del tenis argentino, debutará ante Pella.
El polvo de ladrillo es la superficie que predomina en Argentina en el tenis. Por eso suele ser la favorita y en la que mejor se desempeñan los jugadores argentinos. Dadas estas condiciones, Roland Garros es el gran objetivo de muchos de ellos y una de las paradas del circuito donde todos quieren estar presentes.

El cuadro principal de Roland Garros arranca este domingo 28 de mayo.Son nueve los representantes argentinos en la gran cita de París y acá te mostramos sus rivales en primera ronda. 2 de ellos, Pella y Trungelliti provenientes de la Qualy:

Juan Martin Del Potro (30°) vs. [Q]Guido Pella (114°)

Nicolás Kicker (94°) vs. Damir Dzumhur

Carlos Berlocq (63°) vs. Alexander Dolgopolov

Renzo Olivo (91°) vs. Jo-Wilfred Tsonga

Federico Delbonis (139°) vs. Konstantin Kravchuk

Horacio Zeballos (64°) vs. Adrián Mannarino

Diego Schwartzman (41°) vs. Andrey Rublev

[Q]Marco Trungelliti (161°) vs. Quentin Halys

Los compromisos en teoría más complicados los tienen: Berlocq, que enfrenta a Dolgopolov, el último campeón del ATP de Buenos Aires; Olivo se medirá contra el local y raqueta número 1 de Francia, Jo - Wilfred Tsonga (13°); en tanto, el santiagueño Trungelliti se enfrentará al joven de 20 años Quentin Halys (126°), una de las promesas del tenis galo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina