Con cambios y bajas, Patronato visita a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

El Rojinegro buscará poner fin a la racha sin victorias en el certamen. Los de Iván Delfino no tendrán por lesión a Lucas Barrios, Diego García ni Alex Rodríguez; los tucumanos tienen también un flojo momento. Arranca a las 21:30.
  • Patronato visita a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.
    Foto: Patronato visita a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.
Patronato enfrentará esta noche a Atlético Tucumán, dos equipos ubicados en el fondo de la tabla, y cerrarán desde las 21.30 (TV: TNT Sports) la cuarta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, que estará secundado por Miguel Savorani y Daiana Milone, mientras que el cuarto árbitro será Francisco Martín Acosta.

Ambos combinados se encuentran en el último lugar con una sola unidad: los tucumanos igualaron 2-2 ante Platense en la segunda fecha, mientras que el Rojinegro lo hizo sin goles ante Talleres en la última presentación.

El DT del Decano, Juan Manuel Azconzábal, hará algunas modificaciones para intentar quedarse con los primeros tres puntos del torneo ante su público, tras la caída por 1-0 ante Unión de Santa en condición de visitante.

El elenco de Iván Delfino no contará con Lucas Barrios, Diego García ni Alex Rodríguez, pues los tres asomaron con diferentes molestias y quedaron descartados.En la lista de 21 futbolistas que viajaron rumbo a la capital tucumana se incluyeron a los juveniles Pablo Hofstetter (mediocampista) y Valentín Pereyra (enganche), quien jugó unos minutos en el pasado encuentro con Talleres de Córdoba (0-0). Para los de Villa Sarmiento será fundamental lograr un buen resultado ya que el presente futbolístico es negativo.

El historial entre ambos equipos registra un total de siete enfrentamientos con dos victorias para cada uno y tres empates.
Posibles equipos:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y José Doldán; Gastón Gil Romero; Ramiro Ruiz Rodríguez, Ramiro Carrera, Federico Andrada y Gabriel Risso Patrón; Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Matias Mansilla; Raul Lozano; Leonardo Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Mauro Ortiz, Thiago Banega, Fabio Vazquez, Sebastian Medina; Jonathan Herrera y Alexander Sosa. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa de la Liga 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina