Con asistencias de lujo, Campazzo aprovechó los minutos que tuvo en Dallas

El base cordobés estuvo en cancha durante casi 23 minutos, pero no pudo evitar la derrota ante Houston Rockets por 101-92. Facundo Campazzo tuvo los minutos que esperaba en Dallas y realizó asistencias de lujo y robos increíbles.
  • Campazzo jugó 22 minutos para Dallas Mavericks en la NBA.
    Foto: Campazzo jugó 22 minutos para Dallas Mavericks en la NBA.
El base argentino Facundo Campazzo jugó 22 minutos y sumó tres puntos en la derrota sufrida por Dallas Mavericks como local ante Houston Rockets por 101 a 92, en una nueva jornada de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio American Airlines Center de Dallas y los 22 minutos que jugó el cordobés se deben a la ausencia de la estrella eslovena Luka Doncic cortando así una racha de nueve partidos como suplente (había acumulado apenas 16 minutos en la temporada).

El cordobés Campazzo sumó 3 puntos, con 1-6 en triples, marró un doble, y completó su planilla con dos rebotes, cinco asistencias, tres pelotas perdidas, tres robos y una falta.En Dallas, séptimo de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de ocho victorias y seis caídas, el destacado fue Tim Hardaway Jr. con 28 tantos, seguido por Christian Wood con 26.

Por su parte, en Houston, que marcha en la última posición con apenas tres triunfos y 12 partidos perdidos, los goleadores fueron Kevin Porter y Jalen Green, ambos con 17 canastas.En otros partidos de la jornada se dieron los siguientes resultados: Charlotte Hornets 113-Indiana Pacers 125; Orlando Magic108-Minnesota Timberwolves 126; Washington Wizards 120-Oklahoma City Thunder 121; Atlanta Hawks 101-Boston Celtics 126; Toronto Raptors 112-Miami Heat 104 y Milwaukee Bucks 113-Cleveland Cavaliers 98.

New Orleans Pelicans 124-Chicago Bulls 110, Denver Nuggets 103-New York Knicks 106 y Phoenix Suns 130-Golden State Warriors 119.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina