Con Argentina y Brasil clasificados, así quedó la tabla y lo que falta

La Selección nacional empató con los brasileños y se metió en el Mundial del próximo año. Ambos están cómodos en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero debajo hay lucha por los dos pasajes que faltan y el Repechaje.
  • La Albiceleste igualó ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias.
    Foto: La Albiceleste igualó ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias.
Se jugó la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Brasil, el líder con 35 puntos, está clasificado. Argentina, el segundo con 29 tras el empate ante los brasileños, también entró. Los dos están en la Copa del Mundo pero la pelea en el continente sigue bien dura.

Bolivia 3 - Uruguay 0. En La Paz, los bolivianos golearon e incluso mantienen sus chances con 15 unidades. Nueva derrota para la Celeste, que se complica y hoy está fuera de todo con 16. Ninguno puede alcanzar a la Argentina.

De visitante, Perú le ganó a Venezuela 2-1 y alimenta su sueño de volver a estar en un Mundial. Dos victorias seguidas que han encaminado al equipo de Ricardo Gareca, hoy con 17. La Vinotinto sigue última con siete unidades.Colombia y Paraguay terminaron 0-0 en Barranquilla, por lo cual los cafeteros igualan a Perú con 17 unidades, ambos en el cuarto puesto, protagonistas de uno de los partidos de la próxima fecha. O sea, como alguno perderá puntos, no pueden sumar los dos los 12 que necesitan para alcanzar a la Selección. Paraguay quedó lejos con 13.

LAS FECHAS QUE SE JUGARÁN EN 2022

FECHAS 15

Ecuador vs. Brasil, Colombia vs. Perú, Chile vs. Argentina, Venezuela vs. Bolivia y Paraguay vs. Uruguay (27/1).

FECHA 16
Uruguay vs. Venezuela, Brasil vs. Paraguay, Perú vs. Ecuador, Bolivia vs. Chile, Argentina vs. Colombia (1/2)

FECHA 17
Argentina vs. Venezuela, Colombia vs. Bolivia, Paraguay vs. Ecuador, Brasil vs. Chile, Uruguay vs. Perú (24/3)

FECHA 18
Perú vs. Paraguay, Ecuador vs. Argentina, Venezuela vs. Colombia, Chile vs. Uruguay, Bolivia vs. Brasil (29/3)

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina