Con algunos nombres de Primera, la Reserva de Patronato se mide con Lanús

Jugarán desde las 9 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los dirigidos por Gabriel Graciani tendrán en el equipo ante el Granate a Juan Guasone, Brian Nievas, Tiago Banega y Nicolás Franco.
  • Con algunos nombres de Primera, la Reserva de Patronato se mide con Lanús.
    Foto: Con algunos nombres de Primera, la Reserva de Patronato se mide con Lanús.
Luego de una buena presentación ante River, más allá de la derrota, y del parate por las Elecciones, la Reserva de Patronato vuelve a tener acción este viernes, desde las 9hs, nuevamente en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Ramiro Maglio, que por primera vez, dirigirá al Santo en el actual campeonato.

Gabriel Graciani, más allá de las modificaciones tácticas que realizará, toca el once de manera obligada para colaborar con el primer elenco, ya que cuatro futbolistas de Primera, bajarán para sumar rodaje y minutos de fútbol oficiales, con vistas al encuentro del próximo martes ante Huracán, en el que se imagina una posible rotación, señala Código Patrón.i>

Juan Guasone, Brian Nievas, Tiago Banega y Nicolás Franco (tiene 45 minutos en el actual Torneo) serán parte del once titular, ocupando los lugares de Piccioni, Hofstetter, Pérez y Alexander Sosa, que estarán en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, Patrón ante el Grana formará con Alejo Villanueva; Martín Vallejos, Guasone, Samiel Diarte y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Nievas, Banega y Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Franco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina